El clima en Neuquén

icon
16° Temp
31% Hum

MotoGP: Márquez, molesto luego de Le Mans

Marc Márquez analizó su performance en la última fecha del MotoGP en Le Mans y realmente no quedó satisfecho lo que hizo arriba de la Honda.

El MotoGP disputó una carrera loca en el circuito de Le Mans, escenario de la quinta fecha de la temporada 2021. Marc Márquez dominó de forma parcial la prueba, pero dos caídas lo dejaron fuera de pelea y echaron por tierra la posibilidad de lograr un buen resultado.

marquez-LM.jpg
Marc Márquez, enojado con su rendimiento en la fecha del MotoGP en Le Mans

Marc Márquez, enojado con su rendimiento en la fecha del MotoGP en Le Mans

“Hoy (por el domingo) no puedo estar contento conmigo mismo pero estos golpes forman parte de la vuelta a la competición. Seguimos, gracias por el apoyo, gracias equipo”, manifestó Márquez a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

En referencia a la final, el español expresó lo siguiente: “Las sensaciones son malas porque siento que no he aprovechado la oportunidad que me ha dado la lluvia, pero forma parte de la vuelta a la competición. En Jerez y Portimao fue fácil aceptarlo porque veía que no podía físicamente, pero aquí con la lluvia pude sacar un poco más. Hacía tiempo que no lideraba una carrera”.

Por su parte, el oriundo de Cervera se mostró muy molesto con su segunda caída. “Estoy más enfadado con la segunda caída. La primera son cosas que pueden pasar, condiciones delicadas. Pero la segunda era completamente innecesaria, estaba pensando más en la posición sobre la moto que en la carrera y eso es peligroso, no hacía falta”, afirmó.

Por último, Márquez también destacó algunos puntos positivos que tuvo el fin de semana. “Estoy contento porque este fin de semana se ha visto alguna pincelada de cosas buenas, sobre todo en carrera cuando han caído cuatro gotas, la habilidad de cambiar de moto, de afrontar el flag to flag y liderar la carrera. No ha sido un problema y eso me deja un poco más tranquilo”, cerró.

En la actualidad, el piloto de Honda marcha en la posición número 17, con 16 puntos. El líder del campeonato del Moto GP es Fabio Quartararo, con 80 unidades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO8CjzQBKJN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALktlC3Chh47M7H6wenwZCXP5umNEZCZAQOVg2jNvFD7jqi3O20SieZC8iWXPZA1KpTZBEtTEbQuI1vMK7eAJiME9ZBwlMs52AotVUVVQjVZBiXzCyA4kaMk4DT3HClIwSXRxSoke6MYBDZA1DPQJE6kugG9nHCHCNEAir0eOmZAZC0

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario