Arranca un nuevo sueño albinegro. A las 8, bien tempranito al estilo Coronel, están convocados los jugadores para dar comienzo a otra temporada. Habrá siete caras nuevas en La Visera y aún no estará la figura de la temporada pasada, Pablo Vergara, el goleador que a pesar de tener otras propuestas decidió continuar en la institución y se sumará la semana próxima a los trabajos.
La última campaña no fue buena, si bien con la llegada de Gustavo Coronel el equipo levantó su rendimiento y logró mantener la categoría sin sobresaltos. Lejos estuvo de pelear por el ansiado ascenso y el objetivo, entonces, será volver a los primeros planos.
Hasta ahora, las caras nuevas son el arquero Alan Aldalla (ex Maronese), los defensores Damián Jara (retorna proveniente de Chaco For Ever) y Maxi Tormann (ex Sansinena), los volantes Manuel Berra (regresa desde Independiente de Neuquén) y Gonzalo Barez (ex Sansinena) y los delanteros Nicolás Trecco (viene del fútbol de Gibraltar y antes pasó por Roca y Alvarado) y Hernán Altolaguirre (ex Brown de Madryn). “Probablemente lleguen uno o dos refuerzos más”, contó a LM Neuquén el dirigente Guillermo San Pedro. La pelota empieza a rodar para Cipo.
LEÉ MÁS
"Quiero pelear arriba, el ascenso con Cipolletti"
Barez, un refuerzo de la gran siete para el renovado Cipolletti
Te puede interesar...









