Barez, un refuerzo de la gran siete para el renovado Cipolletti

El volante bahiense es la séptima cara nueva del Albinegro de Coronel. Y no será la última.

Pasando sus últimas horas en su Bahía Blanca natal, Gonzalo Barez responde al llamado desde la Patagonia, su próximo destino deportivo para jugar el Federal A con la camiseta de Cipolletti, el primero lejos de casa desde que decidió dedicarse al fútbol profesional.

La semana había arrancado con un llamado sorpresivo para Barez desde el sur. “Me contactó un dirigente. La verdad que me tomó por sorpresa, Cipo es un club grande de la categoría y que piensen en mí, me puso contento. Estoy feliz, no puedo decir otra cosa”, confirmó el actual jugador de Liniers.

Te puede interesar...

Formado deportivamente en el club que históricamente inspiró a los fundadores cipoleños en 1926, al menos en los colores no habrá sorpresas para este bonaerense que seguirá teniendo como compañero a Maxi Tormann.

“Soy jugador de Liniers, el club al que pertenezco, así que cuando terminamos con Sansinena el Federal A, me tomé unos diez días y volví a jugar la Liga del Sur. Me voy a préstamo por toda la temporada, con expectativa, todo será nuevo para mí”, describió Pancho.

Mediocampista con despliegue, se formó como un 5 natural, pero con el paso de los años fue sumando variantes. “Me siento cómodo como 5 o también en el carril. Si me tengo que describir hoy, no sé bien qué soy. Acá si no sos un crack, tenés que acostumbrarte a hacer un poco de todo”, declaró con la misma naturalidad con la que intenta encontrar al compañero dentro del campo de juego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído