Moyano le paró el carro: Denis vuelve si no le sale un peso

Buenos Aires
A pesar de que Independiente se movió bastante en el mercado de pases, sigue esperando por la frutilla del postre: la vuelta de Germán Denis. Sin embargo, la espera se hace larga ya que recién la semana que viene se juntará Leo Rodríguez, representante del jugador, con la dirigencia del Atalanta, donde actualmente juega el delantero.

Un indicio que genera expectativas es que el club italiano ya arregló la llegada de un número 9, lo que dejaría aún más relegado al argentino. Además, Leo Rodríguez tuvo un paso por el equipo italiano, donde dejó un buen recuerdo y ya acercó jugadores a la institución.

La negociación no es tan simple, ya que el Rojo no está dispuesto a comprarle el pase y pretende adquirirlo en condición de libre. El presidente Hugo Moyano se refirió al tema y aclaró: "Si viene, tendrá que hacerlo sin que el club desembolse ningún dinero para comprarlo". "En el caso de que el jugador logre destrabar la situación y quedarse con su pase y si el entrenador lo quiere, obviamente se quedará y se le pagará el sueldo", afirmó el mandamás del Diablo, en el marco de la presentación oficial de dos de sus refuerzos: Leandro Fernández y Emiliano Rigoni.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído