Mueren dos nenas al incendiarse una casa en Misiones

Ocurrió este domingo en un barrio de Posadas. Las víctimas tenían 11 y 6 años. Otros tres menores lograron escapar de las llamas.

Una niña de 11 y otra de 6 años murieron ese domingo al incendiarse una vivienda en Posadas por causas que aún no fueron establecidas, informaron fuentes policiales de Misiones.

Según los datos policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 6.30 en una casa de madera ubicada en la chacra 146, en el oeste de Posadas, mientras las nenas estaban a cargo de otra de 13 años.

Te puede interesar...

Las fuentes detallaron que cuando comenzó el fuego se encontraban dentro de la vivienda cinco chicos, que lograron escapar de las llamas.

En cambio Ludzmila Cáceres (6) y su prima Tatiana Cáceres (11) fallecieron al quedar atrapadas dentro de la casa.

incendio fatal misiones1.jpg

De acuerdo con testimonios de algunos vecinos a la policía, las nenas que murieron estaban durmiendo cuando comenzó el incendio.

En el momento del hecho no se encontraba ningún mayor de edad. Las primeras versiones indicaban que habían salido a comprar algo.

Los vecinos indignados manifestaron que no era la primera vez que la mujer dejaba a los menores solos en el hogar.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal del Comando Oeste y efectivos de la Policía científica, que procuraban determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Embed

LEÉ MÁS

Quemó tres casas para vengar el crimen de su hermano

Militar murió tras salvar a vecino de un incendio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído