Mueren intoxicados por monóxido una pareja y el hijo de 3 años

La tragedia ocurrió este lunes por la madrugada en la ciudad puntana de Villa Mercedes. Otros tres hijos adolescentes terminaron internados.

Un matrimonio y uno de sus hijos, de 3 años, fallecieron este lunes en Villa Mercedes, a 100 kilómetros de la ciudad de San Luis, por inhalar monóxido de carbono que provino de un calefón que "venía con pérdidas desde hace tiempo", relataron los otros tres hijos sobrevivientes.

El siniestro ocurrió en una vivienda del barrio mercedino de Viva San Luis que también ocupaban dos hijas adolescentes y su hermano de 21 años, que intoxicados debieron ser trasladados al hospital Juan Domingo Perón.

Te puede interesar...

Las víctimas fatales fueron identificadas como Deolinda Nélida Guzmán de 41 años, Daniel Aldo Ortiz de 40 años de edad y Tadeo Lucas Ortiz de 3 años.

Uno de los adolescentes, de 14 años, fue quien dio aviso a la comisaría de Policía situada a 100 metros de la casa donde ocurrió el siniestro.

De acuerdo a los sobrevivientes, los tres hijos mayores se fueron a dormir alrededor de las 23:30 del domingo y en ese mismo horario en una habitación colindante se encontraban el padre y su bebé de tres años, mientras que la madre "se estaba bañando".

En la mitad de la noche, una de las chicas se despertó con un fuerte dolor de cabeza y "le llamó la atención" que la ducha todavía estuviera abierta, por lo que entró al baño y halló a la madre tendida en el suelo.

Los jóvenes sobrevivientes relataron que el calefón de la casa no funcionaba bien y "venía con pérdidas desde hace tiempo", por lo que se presume que el matrimonio y el niño murieron intoxicados con monóxido de carbono, caso que quedó en manos del juzgado penal de Villa Mercedes, a cargo de Alfredo Cuello.

LEÉ MÁS

Cómo evitar ser una víctima de intoxicación con monóxido de carbono

Se duplicó en la ciudad la cantidad de intoxicados por monóxido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído