Muerte en el albergue transitorio: la embarazada se desangró en un juego sexual

Los primeros datos de la autopsia arrojaron que Carolina Medina murió por las lesiones que sufrió en el aparato urinario, digestivo y reproductor.

El informe preliminar de la autopsia sobre el cuerpo de Carolina Medina, la mujer embarazada que murió este fin de semana en un hotel alojamiento en Florencia Varela, arrojaron que el fallecimiento se produjo por las brutales lesiones que sufrió en el aparato urinario, digestivo y reproductor.

En tanto la investigación judicial persigue la teoría de las lesiones se hayan producido en medio de un juego sexual, aunque no se conoce el contexto. También la analiza la posibilidad de que la relación haya comenzado como algo consentido y haya derivado en una violación.

Te puede interesar...

El informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Carolina, de 25 años, reveló que la causa de la muerte fue un "shock hipovolémico con lesiones traumáticas en la zona genital y abdominal", según publicó el diario Clarín.

Las lesiones fueron producidas por un objeto, que se investiga si fue una botella de cerveza que la pareja pidió a la conserjería cuando entró a la habitación del hotel, pero que no estaba cuando ingresaron allí los peritos.

Además, en el lugar se hallaron bolsitas con una sustancia blanca que -sospechan- sería cocaína.

El único sospechoso por el crimen, Ariel Norberto García, de 37 años, fue detenido el domingo, luego de que su padre lo entregara a la Justicia tras ver las imágenes televisivas del auto huyendo del hotel.

Este martes, García se negó a declarar ante la fiscal del caso, Gisela Olszaniecki, titular de la UFI N°3 descentralizada de Florencio Varela.

LEÉ MÁS

Embarazada fue asesinada en un albergue transitorio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído