De acuerdo con la declaración del encargado del albergue, el hombre había salido del lugar a gran velocidad y rompiendo la barrera de la cochera.

Te puede interesar...

La causa fue caratulada como averiguaciones de causales de muerte y, por el momento, todo se mantiene en un gran misterio.

El sospechoso de ser el asesino, de 31 años, fue hallado por la policía bonaerense debido a que la patente de su vehículo quedó registrada en las cámaras de seguridad del alojamiento Susurros, donde apareció muerta la embarazada.

De acuerdo con fuentes del Ministerio de Seguridad, en las filmaciones se pudo ratificar lo que había contado en primera instancia el conserje: cómo el auto, un Ford Focus, escapó a gran velocidad del establecimiento.

Horas antes, el mismo coche había ingresado al albergue, ubicado en calle Humaitá al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada, en la mencionada localidad del sudeste del Gran Buenos Aires. En el vehículo viajaban la víctima, una mujer de aproximadamente 35 años, y el acusado.

35 años La edad de la mujer embarazada asesinada

Los investigadores aún no arriesgan ninguna hipótesis sobre qué ocurrió. esperan a que declare el acusado. no descartan nada, ni siquiera un aborto fallido.

Según el encargado del hotel, decidió llamar a la policía por la forma en la que escapó el sujeto, que además no pagó la cuenta, informaron fuentes de la investigación, quienes no precisaron si el empleado advirtió que el hombre que iba en el Focus y salió disparado iba acompañado por la mujer o solo. Cuando los efectivos arribaron a Susurros, decidieron ir a la habitación que le habían asignado a la pareja y ahí se encontraron con la mujer, que estaba ya sin vida y tirada boca abajo sobre la cama, con una gran cantidad de sangre a la altura de la cintura y de los genitales.

Según trascendió, en el cuarto encontraron también algunas drogas, aunque esta información no fue confirmada por las fuentes del Ministerio de Seguridad, como tampoco si eran drogas de consumo personal o las denominadas “clínicas”, dado que una de las hipótesis es que se pudiera tratar de un aborto forzado dado el estado de embarazo de la chica.

Ahora, el acusado quedó a disposición de la Unidad Funcional e Instrucción (UFI) Número 3 Descentralizada de Florencio Varela y se espera que le tomen declaración para, en función de sus dichos, comenzar a armar el rompecabezas de esta historia que tiene un final trágico.

El sujeto huyó del hotel tras romper la barrera de la cochera. La chica apareció muerta en la habitación, boca abajo, con sangre en la cintura y la zona genital.

Marcha por el crimen de Rodrigo

Familiares, amigos y vecinos de rodrigo torres, el joven de 18 años que fue asaltado y asesinado por delincuentes a caballo, marcharon ayer hasta la plaza principal de Guernica, 37 kilómetros al sur de la ciudad de buenos aires, para exigir justicia y pedirles a los testigos del hecho que no tengan miedo y se presenten a declarar. el joven fue interceptado por cinco personas el sábado a las 6 de la mañana a media cuadra de una plaza, cuando regresaba a su casa acompañado de amigos luego de asistir a una fiesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído