Multaron a un intendente porque iba en una camioneta sin patente y sin papeles

Se trata de Ramón Cuevas, el presidente de la comisión de fomento de Puente Picún Leufú.

La Policía de Tránsito detuvo esta mañana al presidente de una comisión de fomento del paraje Puente Picún que transitaba por la ruta en una camioneta sin patentes y sin los papeles del vehículo.

Esta mañana, efectivos de tránsito del puesto de control ubicado sobre la Ruta 40 detuvieron a una camioneta Mitsubishi gris al notar que circulaba sin las patentes.

Según comentó el comisario José Cuadrado, "el conductor no tenía la documentación mínima -como cédula de identificación ni documentos de la camioneta- y se procedió al secuestro".

El hombre, que se identificó como Ramón Cuevas, presidente de la comisión de fomento del paraje Puente Picún, recibió una multa por la falta y debió dejar el vehículo.

En el operativo, el hombre aseguró que se encontraba en la ciudad en viaje de trabajo. "No lo podemos dejar circular. Más allá de quién sea, se procede como cualquier caso", afirmó el comisario.

A partir de mañana se deberá presentar ante el Juzgado de Faltas para regularizar la situación de la camionera. Al no contar con la documentación, no se pudo constatar si el vehículo era particular o si se pertenece a la institución.





Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído