La agencia estadounidense lleva adelante estudios para determinar cómo será el final de la humanidad en el Planeta y cuál podría ser habitable. Entrá y entérate.
El planeta Tierra no para de dar señales. Sequías, incendios, deforestación y deshielos son algunos de los ejemplos de que nuestra casa está camino a la destrucción. Así lo confirmó la NASA que, tras varios estudios, reveló cómo podría ocurrir el fin de la humanidad.
Pese a que hay cientos de versiones de que el fin del planeta está cada vez más cerca y muchos coinciden en que esto ocurrirá dentro de miles de años, la NASA llevó adelante una serie de investigaciones en la que concluye que el ser humano es el causante principal de tal daño.
La contaminación como el clima extremo son señales que el Planeta envía a diario para que se tomen las medidas necesarias para extender la vida en la Tierra. Sin embargo, para los expertos llegará el momento en que habitar el planeta será imposible.
En cuanto a los factores que enumeran se encuentran el cambio climático que traerá aumentos alarmantes en el nivel del mar, olas de calor muy intensas y cambios drásticos en ecosistemas clave.
Además, predicen, a largo plazo, que el Sol se volverá brillante y cálido lo que imposibilitará vivir en la Tierra en millones de años.
Para la NASA es clave estudiar la distancia al sol, el agua líquida y la atmósfera como protección ya que estos factores determinan si el territorio es apto para vivir o no. Incluso la agencia estadounidense se encargó de determinar (por lo pronto sin resultados positivos -o al menos comprobables) qué planeta reúne el equilibrio para que los seres humanos lo habiten.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario