El clima en Neuquén

icon
19° Temp
42% Hum
La Mañana Podcast

El momento en el que dos chicos grababan un podcast y casi mueren

Ocurrió en un bar de Houston, Estados Unidos, donde los jóvenes realizaban uno de los episodios. Todo quedó grabado por una cámara.

Los protagonistas de un podcast vivieron momentos de gran susto cuando grababan uno de los episodios en un bar de Houston, Estados Unidos. Allí, un auto chocó contra la vidriera del local y por poco no termina todo en una tragedia.

Alexsey Reyes y Nathan Reeves son dos jóvenes que mantenían una conversación para uno de los episodios del podcast de Reeves, en el que Reyes, fotógrafo e influencer, estaba de invitado.

Pero la situación cambió rotundamente y de una manera difícil de imaginar. Todo quedó grabado en cámara por lo que, en el video, que se viralizó en redes, se puede ver cómo un auto se estrella contra la vidriera del local, la cual estaba de espalda a los jóvenes, y estuvo a punto de impactar contra ellos.

A pesar del hecho, los chicos se quedaron inmóviles y hasta bromearon con lo que había ocurrido: "Está tan tranquilo acá", dijo uno de ellos.

Choque en el medio de un podcast.mp4

El video en el que se ve el tremendo hecho se viralizó rápidamente y tiene más de 11 millones de reproducciones. También sumó más de un millón y medio de "me gusta" y 10 mil comentarios de los usuarios que no dudaron en expresar su sorpresa por lo ocurrido.

“La ironía de decirlo se pone tan callado y eso pasa, me alegro de que estéis bien”, “¡Me alegro mucho de que estés bien! Eso es increíble ¿Qué pasó con el chofer?”, “Eso estuvo tan cerca” y “Los podcasters arriesgan sus vidas” fueron algunos de los mensajes de los espectadores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario