El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Twitter

El mozo le dejó la cuenta con un inesperado mensaje y se viralizó en Twitter

Una usuaria de Ecuador compartió la experiencia en Twitter y creó un debate sobre la actitud que tuvo el mesero.

Una joven ecuatoriana captó la atención de los usuarios de Twitter al compartir una experiencia insólita que vivió en un restaurante. Lo que comenzó como una cena normal se convirtió en un fenómeno viral, generando diversas reacciones entre los usuarios, no solo de Ecuador.

Dayanara, usuaria de Twitter bajo el nombre “LissOrellanaZ”, decidió publicar en su cuenta lo que le sucedió en un local gastronómico de la zona. Después de disfrutar la cena, le solicitó la cuenta al mozo y quedó sorprendida al recibir un ticket que incomodaría a cualquier persona.

Inmediatamente, la joven tomó una foto de la cuenta y la compartió en la red social, desatando un revuelo entre los internautas. ¿Es obligatorio dejar propina? Qué manera tan atrevida de cobrar. Esto pasó en un local de Urdesa”, escribió, haciendo referencia a un restaurante que está ubicado en uno de los barrios más concurridos de Guayaquil, Ecuador.

En la imagen del ticket se puede observar una promoción 2x1 en cócteles, patas de pollo, una ensalada César y algunas bebidas, con un total cercano a los 40 dólares. Sin embargo, lo llamativo fue que bajo el monto total, el mozo dejó un mensaje impactante: "Propina. Gracias”.

Mensaje en cuenta Ecuador
La imagen del ticket que se viralizó en Twitter

La imagen del ticket que se viralizó en Twitter

El tuit se volvió viral y acumuló casi 200 mil reproducciones. Los usuarios expresaron su interés con el contenido mediante los "me gusta" y dejaron numerosos comentarios, convirtiéndolo en tendencia en la plataforma de Twitter. La mayoría estuvo a favor del mozo, aunque también hubo quienes respaldaron a la joven.

Otra cuenta que llegó con un mensaje inesperado

Es el caso de un restaurante de España que se volvió viral. Una comensal pidió un puré de papas con huevos torreznos (con panceta) y trufa rallada. Se los cobraron como tales, pero nunca llegó el tercer ingrediente. Lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

“Sin carnes para la rompe bolas”, dijo el mozo del restaurante que no tardó en volverse viral a través de la cuenta de Twitter @SoyCamarero. “Lamentable”, escribió quien recopila experiencias culinarias españolas. Los comentarios no tardaron en llegar y el tuit tiene más de 1,3 millones de reproducciones.

Como era de esperar, la publicación rápidamente se viralizó y en la red social llovieron los comentarios. “La cliente puede ser todo lo gilipollas que quieras, pero no puedes ponerlo en el ticket, aparte de ser poco (nada) profesional pierdes clientes”, dijo un usuario.

“Eso lo hizo para enviar la nota a cocina y el sistema le traicionó imprimiéndolo al ticket de cliente”, explicó otro. “Yo en cambio estoy contento...”, dijo Manolo a quien una vez en el ticket le descontaron diez centavos de euro por “feo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario