El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Galletas

Estudio: la forma de comer galletitas revela tu verdadera edad

A la Generación X y los Millennials les gusta partirlas por la mitad, los Boomers las mordisquean lentamente por los bordes, y la Generación Z prefiere mojarlas en té.

Hay muchas maneras de disfrutar de unas deliciosas galletas: enteras, partidas por la mitad o empezando por los bordes, y acompañadas de diversas bebidas, ya sean frías o calientes, como café, leche, té o chocolate.

Un reciente estudio llevado a cabo por la reconocida marca británica de galletas McVitie's, en colaboración con la organización benéfica Mind dedicada a la salud mental, indica que la forma en que las personas comen sus galletas en su bebida puede revelar su edad.

El estudio reveló que cuatro de cada diez personas de la Generación X, que tienen entre 43 y 58 años, así como una proporción similar de los Millennials, que tienen entre 27 y 42 años, prefieren partir las galletas por la mitad antes de comerlas. Mientras tanto, al 16% de los Baby Boomers, que son mayores de 58 años, les gusta mordisquear lentamente los bordes de la galleta antes de llegar al centro.

La Generación Z, compuesta por personas de 26 años o menos, muestra una preferencia abrumadora por mojar las galletas en té, con un 63% de ellos optando por esta forma de consumo, mientras que los Millennials prefieren mojar sus galletas en café.

El estudio también reveló que a la Generación Z le gusta mojar las galletas en té dos veces, con un 38% sumergiéndolas durante dos segundos cada vez. En promedio, consumen alrededor de cinco galletas de una sola vez.

El estudio de McVitie's, que encuestó a 4.000 trabajadores británicos, reveló que el 70% de ellos se toma menos de 15 minutos de descanso, aparte de la hora de la comida, y el 40% menos de diez minutos. Además, el 93% considera que la pausa para el té es una parte importante de su jornada laboral, y más del 76% cree que su rendimiento en el trabajo disminuye si no se toman suficientes descansos.

Con esta campaña, McVitie's espera fomentar la importancia de tomarse un descanso con una pausa para el té y las galletas en el trabajo, para promover la salud mental y el bienestar de los empleados en medio de un entorno laboral cada vez más agitado.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas