El clima en Neuquén

icon
11° Temp
66% Hum
La Mañana increíble

Increíble video viral: un "osito de peluche" capturó a una narcotraficante

La filmación muestra como un efectivo policial se disfraza de oso de peluche y, con la excusa del Día de los Enamorados, detiene a una vendedora de drogas.

La siguiente frase es tan increíble como real. Aunque parezca una situación de película, un policía en Perú aprovechó el Día de los Enamorados para disfrazarse de un osito de peluche y arrestar a una narcotraficante. Y todo eso, además, se convirtió en un video viral que circuló por todas las redes.

La insólita situación se dio cuando el oficial disfrazado se mostró arrodillado con un globo en forma de corazón y una caja de chocolates en sus manos, frente al portón del lugar donde se vendían las drogas.

Acto seguido, el "osito" tocó el portón y le hizo un gesto a la delincuente para que se acercara. Con notable confusión, las mujeres salieron a recibirlo pero, cuando estaban a poca distancia, el policía aprovechó, tiró al suelo a una de ellas y la esposó.

En sus redes sociales, la Policía Nacional del Perú detalló: “Efectivos del Grupo Terna, Región Policial Lima, uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito, capturaron en San Martín de Porres a dos microcomercializadoras de droga. Se comisó más de 1.000 paquetes de envoltorios conteniendo PBC. ¡Si te quiere no te deja delinquir!”.

El increíble video viral del "Osito" Policía:

Embed

Durante la inspección del departamento, se encontró una pila de drogas debajo de un colchón y también bajo una tapa de drenaje que había fuera de la casa.

Además, se detuvo a otra mujer que había en la casa, que fue llevada a la comisaría para ser sometida a interrogación.

Otra situación insólita se dio en la comisaría, cuando el policía disfrazado de osito de peluche debió abrazar para consolar a una de las detenidas que se había puesto a llorar.

720 (89).webp
La increíble escena se completó cuando el osito consoló a una de las detenidas.

La increíble escena se completó cuando el osito consoló a una de las detenidas.

Lógicamente, el video viral inundó las redes sociales. Muchos debatían si la filmación era, en efecto, del arresto o si, como muchos presumen, se trató de una recreación.

Lo cierto es que el "osito de peluche", que durante el operativo se puso el chaleco de Policía, logró detener a la narcotraficante en un increíble episodio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario