El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Javier Milei

Insólito: sigue la cruzada de Javier Milei contra Lali Espósito, ahora en redes y en TV

Durante una entrevista televisiva, el Presidente la llamó "Lali Depósito" y le cuestionó cifras de sus conciertos. Además, la criticó en su cuenta de X.

El presidente Javier Milei reflotó su insólito enfrentamiento con la cantante Lali Espósito, a quien suele cruzar periódicamente, al nombrarla como "Lali Depósito" en medio de una crítica a las provincias, durante la entrevista televisiva que llevó adelante este miércoles por la noche.

El mandatario nacional cuestionó a las provincias por quejarse sobre la falta de recursos y se preguntó: "¿Por qué Nación tiene que estar financiando permanentemente?".

"Que bajen los recitales, en Córdoba hacen el Cosquín Rock, que es privado, pero en el subsidio le dan mil millones de pesos. Por ejemplo, Lali Depósito, cobró de la del estado. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares", resaltó Milei.

Y completó: "La pregunta es si estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres de Chaco".

Los cruces habían comenzado el año pasado luego de que la cantante lamentara la victoria de Milei en las PASO de agosto. "Qué peligroso. Qué triste”, afirmó la cantante en ese momento, a quien días después el Presidente dijo no conocer.

Embed

En los meses siguientes los intercambios siguieron y en su último recital en el Cosquín Rock, Lali llamó a defender la cultura argentina.

En redes, sigue la pelea de Javier Milei

El capricho del Presidente con la artista suele generar contenido constante en redes sociales. Allí, Javier Milei comparte mensajes propios, aunque la mayoría del tiempo republica mensajes de otros usuarios atacando a Lali.

Este jueves por la mañana, compartió una publicación del usuario @stanleybostero, que rezaba "Ahora que Lali Deposito está en tendencias, creo que es un buen momento para recordar que cobró 133.000 dólares para cantar durante 40 minutos en en La Rioja. Nadie es kirchnerista gratis".

Allí, además, respondió y escribió que "Encima me dicen que "la gran artista" no canta sino que hace play back".

milei w.png
La respuesta de Javier Milei este jueves, cuando volvió a cruzar a Lali Espósito.

La respuesta de Javier Milei este jueves, cuando volvió a cruzar a Lali Espósito.

También compartió un video donde Horacio Cabak asegura que "¿Decirle Lali Depósito es descalificador? Es una humorada, tiene que ver con el nombre, con depósito, una transferencia bancaria".

En su cuenta de X, Milei continuó desde ayer compartiendo y likeando numerosos mensajes en contra de Lali Espósito. La artista, por su parte, volvió a adoptar una postura alejada de la polémica y decidió no hacer declaraciones, más allá de lo que dijo en su momento durante el Cosquín Rock.

Durante su última presentación, modificó la letra de una canción y cantó "que si fumo, que si bebo, que si vivo del Estado" haciendo referencia a las constantes acusaciones de Milei y sus seguidores. Aquel cambio en la letra generó una ovación de parte del público.

lali milei.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario