El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana California

Quiso ayudar a una familia de patitos a cruzar la calle y murió atropellado

Ocurrió en California, Estados Unidos. El hombre estaba con sus hijos cuando decidió espantar a los animales para evitar que sean lastimados.

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en el momento en el que ayudaba a una familia de patos a cruzar la calle en California, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el jueves pasado a la noche, pasadas las 20, en la intersección de Stanford Ranch Road y Park Drive. Allí, Casey Rivara, de 41 años, iba en su vehículo, acompañado por sus hijos de 11 y 6 años, cuando se topó con una familia de patos.

Ante esta situación, el hombre decidió estacionar su auto y ayudar a los animales para evitar que sean atropellados. William, uno de los testigos, reveló todo lo ocurrido: “Se bajó del auto y estaba espantando a los patos y todos aplaudían porque estaba siendo muy amable”, dijo el chico de 12 años.

De hecho, fue este joven quien fotografió a Rivara mientras ayudaba a los animales. “Él los ayudó a subir a la vereda porque todos los pequeños patitos estaban teniendo problemas y luego caminó frente a nuestro auto”, dijo William.

Pero luego de este acto heroico, una conductora de 17 años que circulaba por el lugar atropelló al hombre. “No vi que el coche lo atropellara. Solo que salió de la nada. Todo lo que recuerdo es el sonido y luego a él volando por la intersección. Sus zapatos y una de sus medias quedaron en frente de nuestro auto. Fue el único buen hombre que apareció en el lugar para ayudar a los patitos. No es justo lo que le pasó”, lamentó el testigo.

Angel Chow, viuda de Casey, emitió en las últimas horas un comunicado para agradecer los mensajes de apoyo y cariño. “Nos ha conmovido profundamente el amor y el apoyo abrumadores que hemos recibido para Casey Rivara y nuestra familia en los últimos días. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes por los amables mensajes y gestos de amabilidad”, dijo.

Luego, admitió: “Es realmente aleccionador escuchar cómo Casey impactó positivamente en sus vidas, y estamos extremadamente agradecidos por eso”.

De acuerdo con lo informado por la policía local, la cual investiga cómo se dio el fatal incidente, la familia no presentaría cargos contra la joven conductora que atropelló a Rivara ya que la luz del semáforo habría estado en verde al momento de lo ocurrido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario