Un video muestra a una muñeca gigante saliendo de su icónica caja de Mattel y posando con su característica elegancia en el icónico edificio Burj Khalifa.
El furor en torno al lanzamiento de la película de Barbie cruzó fronteras y se trasladó a todo el mundo. Vestidas de rosa, las fanáticas de la muñeca hacen cola en la puerta de los cines para sacarse fotos en la cajita que simula el estuche donde viene el juguete.
Es tal el éxito de la película, que lleva recaudando la impresionante suma de 337 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Este éxito la ha convertido en el estreno más exitoso del año hasta la fecha, lo que no sorprende dada su impactante recepción entre los espectadores.
En cada país se hacen promociones y actividades relacionadas con la película de Barbie, pero sin dudas la que llamó la atención mundial fue la aparición de una muñeca Barbie gigante que parece pasear por las calles de Dubái. Esta impactante presencia en la ciudad es solo una muestra de cómo la película sigue cautivando la atención del público.
Un video mostrando a una muñeca gigante saliendo de su icónica caja de Mattel y posando con su característica elegancia se viralizó y es furor en las redes sociales. La impresionante Barbie colosal fue colocada estratégicamente junto al famoso edificio de la ciudad, el Burj Khalifa, creando un impactante escenario.
La muñeca gigante luce un traje de baño en blanco y negro, el mismo que la protagonista de la película, Margot Robbie, usó al inicio de la gira promocional. Este detalle añade un toque especial de autenticidad y conexión con la película.
La agencia de marketing y redes sociales Eye Studio, con sede en los Emiratos Árabes, fue la mente maestra detrás de la impactante publicidad que rodeó al estreno y promoción de la película de Barbie. Esta estrategia, denominada por Warner Brothers como «Operación Verano de Barbie», se destacó como una de las más llamativas y ambiciosas del año.
Desde enero de este año, la agencia comenzó a planificar meticulosamente cada detalle de la campaña, que se convirtió en una de las más grandes y completas en la historia del marketing para una película. El objetivo era crear una experiencia inolvidable y cautivadora para el público, y sin duda, lo lograron.
La Barbie gigante caminando por las calles de Dubái es solo un ejemplo de las sorprendentes acciones implementadas durante esta campaña. La combinación de creatividad, planificación estratégica y la iconicidad de Barbie como figura cultural, hicieron de esta campaña una verdadera obra maestra del marketing cinematográfico.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario