El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
100% Hum
La Mañana Roma

Turista escaló la Fontana di Trevi para recargar su botella de agua

La mujer fue retirada por policías de Roma y el caso se viralizó en TikTok, donde tildaron su actitud como una falta de respeto hacia el monumento.

Una turista cruzó el borde de la Fontana di Trevi, en Roma, y se subió a la escultura para llenar su botella de agua directamente de la fuente. Todo quedó grabado y sigue causando indignación en las redes.

La acción ocurrió el pasado 18 de julio, pero recientemente cobró relevancia al propagarse por distintas redes. La protagonista fue capturada en el acto, donde se puede observar el momento en que la turista se alzaba sobre el manantial centenario para recoger agua con su botella.

Rápidamente, la escena tomó un giro inesperado cuando sonó el silbato de alerta de un oficial de policía y la visitante comenzó a retroceder, siendo abordada por una funcionaria con un chaleco amarillo.

El intercambio entre la turista y la funcionaria, que pareció más un interrogatorio que una conversación amistosa, culminó con la retirada de la mujer de la fuente.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue la decisión de las autoridades ante esta acción, pero es sabido que, por ejemplo, bañarse en la fuente se traduciría en una multa de más de 400 euros.

llenó su botella en la Fontana di Trevi

Los espectadores que se encontraban presentes mostraron su descontento, dejando en evidencia su consternación por la falta de respeto que tuvo la mujer hacia el emblemático en el monumento histórico de Roma.

Sin embargo, las reacciones no se limitaron únicamente a la escena en el lugar, sino que se expandió en las diferentes redes. El video, que rápidamente fue viral, atrajo la atención de los usuarios de TikTok, quienes expresaron su desconcierto y críticas hacia la turista.

Desde el día de su publicación, ha acumulado más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de asombro, indignación y una que otra broma. “¿Cómo puede subirse a la misma Fontana di Trevi?”, “No te puedes meter ahí porque si no se convierte en un natatorio. Uno va a llevar la botellita, el otro se tira de cabeza y termina siendo cualquier cosa”, “Esa agua tampoco se debe beber. ¿Qué le pasa?”, “Cárcel por inconsciente”, fueron algunos comentarios de los usuarios de la red social.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario