LMNeuquen pandemia

Murciélagos, el estreno nacional filmado en cuarentena

La producción tiene como fin recaudar fondos durante la pandemia. Estará en línea este jueves desde las 20.

Murciélagos, la película filmada y producida íntegramente en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos durante la pandemia del coronavirus, se estrenará este jueves a las 20 vía en línea.

El film, que cuenta con un gran elenco compuesto por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y Carlos Belloso, entre otros, se podrá apreciar accediendo a este link. El valor de la entrada virtual es a voluntad. El dinero recaudado será donado en su totalidad a Banco de Alimentos a través de Amnistía internacional.

Te puede interesar...

Murciélagos ofrece una mirada sobre cómo la familia, los afectos y las problemáticas cotidianas cobran nuevos sentidos al ser pasados por el tamiz del confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Embed

La producción está compuesta por ocho historias diferentes en clave de comedia romántica, de drama y hasta de thriller psicológico, pero unidas por el hilo conductor: el aislamiento social.

Con guión de Virginia Martínez, a excepción del corto “Separado”, y supervisión general de Baltazar Tokman, Murciélagos es antes que nada un experimento fílmico que debió atravesar las dificultades obvias que impone el confinamiento y que puso a los intérpretes ante la tarea de grabarse a sí mismos. La dinámica, con dirección a distancia, ya había tenido su primera manifestación local con la serie web Terapia en cuarentena, disponible en la plataforma gratuita y pública Cont.ar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario