El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Covid-19

Murió de covid-19 el día de su boda

Tras un año planificando su casamiento, un joven falleció de covid-19 justamente en la fecha que había elegido con su prometida para el festejo.

Bruno Silva es el nombre del joven brasileño que después de ocuparse de los preparativos para su boda durante un año murió de covid-19 en la fecha que él y su prometida, Beatriz Miranda, habían escogido para formalizar su unión.

Después de presentar síntomas leves de la enfermedad que provocó la pandemia, Silva comenzó a experimentar dificultad para respirar, razón por la que fue internado y posteriormente intubado. Pero a pesar del esfuerzo de los médicos para ayudarlo a vencer el coronavirus, el prometido de Beatriz Miranda murió el 17 de abril de 2021.

Te puede interesar...

Murió de covid-19 el día de su boda
Murió de covid-19 el día de su boda

Murió de covid-19 el día de su boda

Al igual que Bruno Silva, Beatriz Miranda comenzó a notar síntomas característicos del covid-19 el 27 de marzo, pero su cuadro no se agravó como el de su ex compañero sentimental y padre de sus dos hijos.

La primera tomografía que le practicaron al hombre tras su llegada al hospital mostró que el 50% de sus pulmones estaba comprometido consecuencia del virus. Así lo detalló Miranda.

“Acudió a la UCI a los 10 días, porque la saturación estaba disminuyendo. Conseguimos un lugar, se quedó una semana y luego le hicieron una nueva tomografía computarizada que detectó que tenía el 85 por ciento del pulmón comprometido”, relató la madre de dos chicos en declaraciones recogidas por La Nación.

“La última vez que hablamos con él ya no podía hablar, estaba débil y su padre incluso lloraba de preocupación. Quería casarse, dijo que quería casarse. Bruno habló, pero su voz no salió; leímos la palabra ‘miedo’ en sus labios”, detalló Ivani Aparecid, madre de Bruno Silva.

Debido al estado de salud de Silva se pospuso la boda que estaba planeada para el 17 de abril, día que el hombre perdió la lucha contra el covid-19 y dejó de respirar.

“La fiesta estaba lista, el vestido ya estaba hecho, la fiesta pagada y el buffet contratado. Lo veníamos planeando hace un año”, detalló Beatriz Miranda, quien además contó que las enfermeras le dijeron que Bruno “nunca quiso que lo despojaran del anillo; siempre tuvo la ilusión de su boda”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario