Murió Edith González, la actriz mexicana de Doña Bárbara

Tenía 54 años y luchaba contra un cáncer de ovario.

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada de este jueves luego de una batalla de casi tres años contra un cáncer de ovario.

Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, confirmaron el deceso de la actriz de 54 años que se hizo famosa en latinoamerica al participar en las novelas Los ricos también lloran, Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje y Doña Bárbara.

Te puede interesar...

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

La actriz, quien saltó a la fama en Televisa gracias a producciones como Bianca Vidal, estaba casada con Lorenzo Lazo. Dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.

En agosto del 2016, a través de sus redes sociales, la actriz mexicana informó que médicos le detectaron tumores cancerosos, por lo que había sido sometida a una intervención quirúrgica.

edith-g.jpg

Poco tiempo después, el 8 de septiembre, la mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram al difundir una imagen en la que aparece con el cabello corto, como consecuencia de su tratamiento oncológico.

Embed

Esa imagen estuvo acompañada de un mensaje optimista: "Hola familia!! Un paso adelante es un paso de vida!!!", escribió haciendo notar su "nuevo look" para su "nuevo yo". Desde entonces, la actriz no se dejó crecer nuevamente el cabello.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído