Murió el hombre que chocó contra una columna y provocó un apagón
El automovilista que chocó contra una columna de cemento de la red eléctrica murió producto de las graves heridas sufridas en distintas partes del cuerpo. De acuerdo con fuentes judiciales, el deceso se produjo el viernes tras un paro cardíaco.
El hombre permanecía internado desde el jueves al mediodía, cuando fue trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti. Producto del fuerte impacto contra uno de los postes del servicio eléctrico, había sufrido múltiples fracturas en las costillas y su estado de salud era muy delicado.
La colisión del vehículo que manejaba el hombre, un auto marca Fiat, ocurrió sobre calle Julio Dante Salto y tanto la Policía como el Ministerio Público Fiscal de esta ciudad aguardan el resultado de una serie de pericias para determinar cuál habría sido el motivo que lo llevó a perder el control. Según las fuentes, se confirmó que no intervinieron terceros en el siniestro.
El vehículo que conducía la víctima impactó de lleno contra la columna de cemento, que cayó sobre calle Salto y fue necesario interrumpir el tránsito sobre esa arteria para evitar otros accidentes. De manera paralela, el servicio eléctrico se vio afectado en un gran número de barrios cercanos por los daños en un alimentador.
Por este motivo, al lugar no solo acudieron los Bomberos, la Policía e integrantes de la dirección municipal de Tránsito sino también personal de Edersa para efectuar las reparaciones correspondientes.
En cuanto a los datos filiatorios del automovilista, las fuerzas de seguridad se limitaron a señalar que era una persona de aproximadamente 80 años.
Te puede interesar...









