Murió el joven que se accidentó con su familia en la Ruta 40

Estaba internado en una clínica de Neuquén capital tras el accidente donde fallecieron su padre de 46 años y su hermana de 15 años.

Murió el joven que se accidentó con su familia el domingo pasado en la Ruta 40, en Villa La Angostura. El joven se encontraba internado en una clínica de Neuquén capital tras el accidente donde fallecieron su padre de 46 años y su hermana de 15 años.

El hecho tuvo lugar el domingo pasado cuando una familia oriunda de La Angostura, circulaba a bordo de un Renault Clio alquilado hacia Bariloche. A la altura del kilómetro 2104, tras una curva, el conductor perdió el control del vehículo y comenzó a dar trompos.

Te puede interesar...

En un momento determinado, el auto se cruzó de carril e impactó con el lateral izquierdo contra un camión de carga de alimentos que viajaba en sentido contrario, con destino hacia Chile.

Tanto el hombre como la adolescente murieron en el acto, mientras que otros jóvenes de 18 y 24 años sufrieron distintas heridas. Por la gravedad, el más joven fue trasladado a una clínica privada de San Martín de los Andes, y posteriormente trasladado a Neuquén.

El trágico accidente enlutó a la comunidad de Villa La Angostura, ya que se trata de una familia muy conocida y muy querida por los vecinos de la localidad.

Luego de la triste noticia, el intendente Guillermo Caruso decretó dos días de duelo suspendiendo toda actividad deportiva programada para hoy y mañana.

LEÉ MÁS

Tragedia enluta a Villa La Angostura: mueren padre e hija en un accidente

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído