El clima en Neuquén

icon
11° Temp
39% Hum
La Mañana Pecom

Murió el operario de Pecom que fue arrollado en Parque Industrial

El siniestro ocurrió este martes por la tarde en Neuquén capital, en el predio de la empresa Pecom. Estaba internado en grave estado en el hospital Castro Rendón.

El trabajador de la empresa de servicios petroleros Pecom, que fue arrollado por una maquinaria pesada cuando realizaba maniobras, murió este martes por la noche. Así fue confirmado a LM Neuquén por parte de fuentes oficiales de la investigación del siniestro que ocurrió alrededor de las 13:30.

A esta hora, sobre la calle Domingo Savio en la zona del Parque Industrial de Neuquén capital, donde Pecom tiene un predio de premoldeados, "en circunstancias que se investigan, la maquinaria realizaba maniobras y no se percato de la presencia del operario, que fue arrollado lo que le produjo graves lesiones", dijo más temprano el comisario Antonio Funes, jefe de la división Tránsito Neuquén de la Policía.

Te puede interesar...

"La máquina le habría pasado por encima", resumió el comisario en declaraciones a LU5. El hombre de 34 años sufrió "un trauma cerrado de tórax, fractura de pelvis y politraumatismos varios", sostuvo el vocero policial.

image.png

El operario de la petrolera fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde en horas de la tarde se le realizó una intervención quirúrgica, pero el grave cuadro de sus lesiones derivaron en su muerte en horas de la noche.

En el lugar del incidente vial trabajó personal de la comisaria 20°, del SIEN y de Accidentología Vial. "Se realizaron distintas diligencias, como la toma de declaraciones del conductor de la máquina y ocasionales testigos. Ahora se determinará qué es lo que ocurrió este lamentable episodio", indicó el comisario Funes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario