Murió la madre del femicida Arce, ¿con quién vivirán sus hijos?

El hombre y su mamá planearon el asesinato de Rosana Galliano, fueron condenados a perpetua y rápidamente obtuvieron la domiciliaria. Los niños de la pareja quedaron bajo su custodia hasta que él falleció en 2018 y luego se hizo cargo la señora.

En enero de 2008, José Arce mandó a matar a su ex esposa Rosana Galliano con complicidad de su madre, Elsa Aguilar. Ambos fueron condenados a cadena perpetúa y rápidamente obtuvieron el beneficio de la prisión domiciliaria y la tutela de los dos hijos de la pareja.

En 2018, falleció Arce y uno de los niños se fue a vivir con la hermana de Galliano, mientras que el otro quedó con su abuela. El sábado murió Aguilar y el menor, de 16 años, espera una respuesta judicial para determinar donde vivirá.

Te puede interesar...

“Hoy ya se viene conmigo”, contó a Clarín Mónica, hermana de Rosana, en referencia a su sobrino mayor. “Esta semana ya se iba a resolver la tutela y supongo que ahora, con lo de esta señora, lo van a resolver más rápido. Sólo me queda presentar el certificado de defunción en el juzgado y listo”, agregó.

Ambos niños, de 2 y 4 años al momento del crimen, vivieron con los asesinos de su madre durante casi una década. Madre e hijo fueron condenados por “homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y por haberse cometido de forma premeditada por dos o más personas”.

Oscar, otro de los hermanos de Rosana, también se mostró optimista respecto del futuro de su sobrina y agregó: “Lo único que te puedo decir es que ahora mi hermana descansa en paz”.

LEÉ MÁS

CFK negó haber cometido delito en el manejo de la obra pública

Susto: colectivo se salió de carril, chocó y derribó varios postes de iluminación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído