Murió la mujer que se quemó al intentar salvar a su esposo

La mujer falleció el 9 de mayo en el hospital regional Castro Rendón.

Luego de haber estado internada durante varios meses en el hospital Castro Rendón, falleció la mujer que había resultado con graves heridas luego de que su pareja se prendiera fuego dentro de la casa que compartían en Plottier.

Según informaron fuentes judiciales, Cecilia Alonso, de 58 años, falleció el jueves en el hospital regional, donde continuaba internada desde diciembre. Tras el violento hecho, la mujer había resultado con quemaduras en el 50% del cuerpo y producto de la gravedad de su estado, los médicos debieron amputarle una pierna.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió la noche del 22 de diciembre en el interior de la vivienda que la mujer compartía con su pareja, Marco Marrai de 62 años, en el barrio La Herradura. De acuerdo con la investigación, fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía por una discusión en el interior de la casa.

Cuando llegaron al lugar, el hombre, que se había rociado con combustible, se prendió fuego y las llamas alcanzaron a la mujer y a los policías que estaban en el lugar e intentaron socorrerla. Marrai falleció horas más tarde por la gravedad de su estado, ya que tenía el 90% del cuerpo con quemaduras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído