Murió en la Ruta 7 tras volcar y salir despedido del auto

La víctima fatal conducía sin el cinturón de seguridad. Iba de Añelo a Cordero.

Un hombre murió tras protagonizar un vuelco mientras viajaba por la Ruta 7 a la altura de San Patricio del Chañar.

La víctima fue identificada como Horacio René Retamal de 38 años, con domicilio en Contralmirante Cordero, provincia de Río Negro.

107 muertos hubo en toda la provincia en 2015 como consecuencia de accidentes de tránsito.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo ayer minutos después de las 5 de la madrugada, entre la picada 7 y 8 de San Patricio del Chañar.

Por razones que aún se investigan, el Fiat Idea Adventure rojo en el que viajaba solo el conductor mordió la banquina, dio varios tumbos y se detuvo sobre el margen sur del camino.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría 13ª y personal médico se encontraron con el hombre ya sin vida.

Murió en el acto producto de múltiples golpes. La víctima no llevaba colocado el cinturón de seguridad, por lo que salió despedido del vehículo.

Por la muerte del conductor intervino el fiscal Andrés Azar, quien dispuso el traslado del cuerpo para ser entregado a sus familiares.

Desde que comenzó el fin de semana largo y a un día de concluirlo, ya se registraron tres muertes en accidentes de tránsito.

Dos de las víctimas murieron en vuelcos sobre rutas provinciales -7 y 17- y la tercera, un joven de 18, impactó contra un cartel en el ingreso a Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído