Murió "Person", el líder de los "Super Ratones"

El baterista y vocalista del grupo de rock y pop argentino Los Súper Ratones, Luis 'Person' Properzi, falleció hoy a los 48 años en su ciudad natal, Mar del Plata, por motivos que aún no fueron informados y sus restos serán velados en esa ciudad.

La noticia fue confirmada por la propia banda en su página en Facebook y a través de cuenta de Twitter con un comunicado que reza: "La banda lamenta comunicar con profunda e infinita tristeza el fallecimiento de Person, inmenso artista. Chapeau! para nuestro querido hermano y compañero de ruta de toda la vida...Lo recordamos cantando sus mejores canciones, siempre".

Los Súper Ratones nacieron en Mar del Plata en 1985 como un trío integrado por Person en batería, Fernando Blanco en bajo y voz y Oscar Granieri en guitarra y voz. Luego se les sumó Mario Barassi en guitarra y voz.

Su primer CD fue "Rock de la playa", donde desplegaron su gusto por los Beach Boys y por los Beatles con melodías alegres, frescas y con un detalle que los destacó: buenas voces e interesantes arreglos vocales.

La noticia causó conmoción en la escena rockera local, ya Person -fánatico hincha de Racing-, al igual que sus compañeros de banda, eran conocidos por su bonomia, buena onda y calidez.

Antonio Birabent dijo: "querido Person. me queda la alegria de tu sonrisa y esa charla que tuvimos hace poco. estarás siempre en tus canciones. abrazo @superatones".

Mientras que Perico Juanchi Baleiron escribio: "que en paz y en música descanses, querido hermano José Luis Properzi Person. @superatones Todo el amor para ustedes y su familia".

Ivan Noble escribió: "Mi más sentido pésame a los chicos de @superatones y a la familia de Person. Se fue un tipo divino. Lo recordaré siempre con una sonrisa".

A su vez, Palo Pandolfo manifestó que "Dios lo reciba. Con mucho amor !!! Te queremos Person. Gracias por la voz".

Por su parte Andrea Alvarez coloco en su cuenta de twitter: "Me quedé muy mal al enterarme de la muerte de Person, el batero. Un loco lindo un personaje..que triste, que mal".

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído