Murió un adolescente cerca de Chos Malal: su madre está grave y su hermana internada
Un adolescente de 14 años murió el viernes en un vuelco sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2616, cerca de Chos Malal, cuando viajaba en una camioneta con su madre (42) y hermana (12), quienes resultaron heridas.
Por razones que aún no se establecieron, la camioneta marca Toyota SW4, volcó pasadas las 17 cerca del aeropuerto local. El accidente tuvo lugar en una curva pronunciada, entre el aeródromo y el puente de ingreso a la localidad de Taquimilán.
Al parecer la conductora habría mordido la banquina, subió a la ruta, se cruzó de carril y volcó tras dar tres tumbos.
Se trata de una familia oriunda de Plaza Huincul que se dirigía a Varvarco al encuentro de las Cantoras, en el norte neuquino.
El primero que se encontró con la escena del accidente fue el padre de los chicos quien viajaba detrás, en otra camioneta. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital de Chos Malal.
El adolescente de 14 años murió en el acto. En tanto, su hermana permanecía internada.
La madre de ambos fue derivada a la capital neuquina en un vuelo sanitario, por la gravedad de las lesiones.
LEÉ MÁS
Finde trágico: un muerto en un choque frontal entre una moto y un auto sobre la Ruta 22
Cuatro neuquinos resultaron heridos en un accidente cerca del Paso Mamui Malal
FUENTE: Radio Patagonia
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









