Murió un chico de 12 años al volcar con su cuatri en Cariló

Estaba de vacaciones junto a su familia. La autopsia determinó que falleció por aplastamiento de tórax.

Un chico de 12 años murió ayer a la tarde luego de que volcara y se le cayera el cuatriciclo encima en las playas de Cariló. Esta mañana se conoció el resultado de la autopsia que indica que falleció por "aplastamiento de tórax".

Nahuel, proveniente de Corrientes y que estaba de vacaciones junto a su familia, circulaba en un cuatriciclo de 800 cc por una zona de médanos inestable a tres kilómetros del balneario Divisadero. "Una mala maniobra en el vehículo puede hacer que vuelque", explicó hoy Matías Yannes, secretario de Seguridad de Pinamar en diálogo con el canal TN.

Además, se aclaró que los menores no tienen permiso para conducir cuatriciclos, salvo que tengan 17 años y con autorización de los padres. Fue auxiliado por un vehículo particular que que transitaba ocasionalmente por el lugar y luego trasladado a un consultorio privado en Cariló, donde falleció pese a los intentos de salvarle la vida.

El fiscal de la causa indicó que no se trata de un delito, sino de un acto de irresponsabilidad de los padres. "De la forma en que ha sucedido, es una tragedia y no hay responsabilidad penal", dijo el funcionario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído