Murió un futbolista por un golpe en pleno partido

Recibió un rodillazo y una trompada. Fue en la liga de Entre Ríos.

Colón.- Un partido de la liga de fútbol del departamento de Colón, Entre Ríos, terminó en tragedia. Micael Favre, jugador de San Jorge de Villa Elisa, murió ayer a la tarde luego de recibir un golpe por parte de un futbolista rival, durante un partido válido por la séptima fecha del certamen.
El cruce entre Favre y su rival se produjo durante la primera parte del encuentro, cuando el de San Jorge cayó al disputar una pelota y recibió un rodillazo en el rostro. Tras ese golpe, pudo levantarse y, al increpar al futbolista de Defensores de Colón, recibió una trompada de otro rival que, finalmente, sería fatal.

Daniel Noir, entrenador del conjunto de Villa Elisa, contó que Favre, de 24 años, fue trasladado en ambulancia rápidamente al hospital local, que está casi pegado a la cancha donde se disputaba el encuentro, pero los médicos no pudieron hacer nada y el jugador falleció.
"No caemos todavía. Fue una jugada desafortunada. Se perdió una vida joven, con mucho futuro, era un gran jugador de fútbol y una gran persona", dijo el director técnico, aún conmocionado por el hecho.

Tenía 24 años y fue trasladado en ambulancia al hospital local, pero no se pudo hacer nada por su vida.

Escándalo

La situación causó gran revuelo y la inmediata asistencia del jugador de San Jorge, que habría entrado a convulsionar, siendo cargado en una ambulancia para su traslado, al hospital San Roque que está cercano a la cancha, pero fue tarde.
Tras conocerse el hecho, se supo se suspendieron los segundos tiempos de la fecha y que ambos jugadores de Defensores, Quintana y Larrosa, fueron llevados a una sede policial para su identificación.

La causa está en ambos del fiscal de turno, doctor Sebastián Blanc, quien estaría a la espera de los informes de la Policía que analizaba los videos y de testigos.
Respecto de los involucrados, señaló que por el momento sólo estaba demorado el joven jugador que estaría sindicado como quien aplicó el golpe de puño, pero no hay detenciones.
El hecho generó una gran conmoción en todas las redes sociales, con muestras de consternación del ambiente del fútbol vinculado a esta la liga, además del de familiares y amigos del jugador fallecido.

Le realizarán una autopsia al jugador

Se supo que el fiscal de turno, Sebastián Blanc, dispuso la realización de la autopsia, la que se practicará hoy en Oro Verde, para tratar de determinar cuál fue el causal de la muerte.
Respecto del lamentable suceso, se destacó el profundo malestar que generó, ya que desde hace tiempo se venían registrando incidentes con jugadores o simpatizantes de Defensores, destacándose que diferentes situaciones llevaron a la prohibición de ingreso de al menos 15 integrantes de la hinchada cuando el equipo juega de visitante.
De todos modos, el hecho de ayer no tiene nada que ver con esta situación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído