Murió un polémico ex participante de Cuestión de Peso que tenía prisión domiciliaria

Se trata de Carlos Vicente Sinópoli, quien pasó por el envío en el 2013.

Carlos Vicente Sinópoli, un joven de 31 años que se hizo conocido en 2013 a raíz de su participación en Cuestión de Peso, murió. El hombre, conocido como Charly, había aumentado drásticamente de peso en el último tiempo y sufrió un infarto. Su cuerpo tuvo que ser retirado de su casa con la ayuda de los bomberos.

Sinópoli, ingresó al ciclo de El Trece –en ese momento conducido por Claribel Medina- pesando 260 kilos. Su objetivo era adelgazar para mejorar su calidad de vida, sin embargo, su paso por el ciclo fue por demás problemático debido a sus adicciones. Aunque los inconvenientes también estuvieron relacionados a que nunca pudo adaptarse a las reglas impuestas por el doctor Alberto Cormillot: por este motivo dejó el juego pesando 231 kilos, tan solo 29 menos que al ingresar.

Te puede interesar...

Tras su salida del programa su situación personal no mejoró, ya que fue detenido durante un allanamiento en el que se secuestraron armas y vehículos en el marco de una causa por "robo y lesiones". A raíz de este hecho, estaba con prisión domiciliaria.

Embed

La detención se produjo durante un allanamiento realizado en San Justo, en el marco de una investigación de la Justicia en una causa por robo y lesiones que había comenzado en agosto de aquel año.

Policías de la tercera seccional del Noroeste de La Matanza encontraron una pistola Tala 22 larga con la numeración limada, un revólver Doberman 32, un VW Polo y un VW Gol.

Los oficiales también detuvieron a Roberto Adrián y Jonathan Gustavo, de 26 y 22 años respectivamente.

LEÉ MÁS

Wanda abusó otra vez del photoshop y se mostró con un brazo extremadamente delgado

Burlando víctima de la inseguridad: ladrones entraron a la casa y amenazaron a una empleada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído