Murió por una paliza y ¿por mala praxis?

Mercedes
No es una muerte más la que ocurrió en Mercedes. Hay que ir por partes... El viernes, Lucas Bevans, de 16 años, fue agredido por tres jóvenes a la salida del colegio y llegó a su casa muy afectado por la paliza que recibió.

A la mañana siguiente, muy dolorido, sus padres lo llevaron al hospital, donde lo medicaron y lo enviaron de vuelta al domicilio. El domingo su situación no cambió y lo trasladaron de vuelta para un control médico. Después de la atención, lo enviaron a la casa.

El lunes, aún muy dolorido, fue a la comisaría a radicar la denuncia y nombró a los agresores. La Policía convocó al asesor de Menores Juan Muschietti, quien presenció la declaración. Allí, el chico se descompensó. En la madrugada del miércoles murió en el hospital. Poco después de conocerse el deceso de Lucas, personal de la Comisaría 1ª, con orden judicial, detuvo a tres jóvenes de 17, 19 y 22 años.

La jueza López Rivadeneira comenzará a indagar a los acusados. Los familiares de los detenidos niegan su participación en el hecho. En tanto, el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, removió al médico del hospital de Mercedes que atendió a Lucas.

En mendoza
Casi ahorca a una docente en el aula

La tía de una alumna de 4º golpeó e intentó estrangular a una maestra en plena clase en un colegio mendocino de Las Heras. Fue en la Escuela 1-1126 Coronel Casimiro Recuero de El Borbollón, donde la agresora increpó a la docente por un celular perdido. Según la denuncia por “amenazas y lesiones”, la mujer ingresó al aula insultándola y lo primero que hizo fue pegarle una piña. Luego, la maestra cayó y la agresora la tiró contra un banco y el pizarrón hasta que la docente se desvaneció. La maestra quedó con lesiones en el cuello y en la cara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído