Charly, polémico El músico lo insultó en pleno show en Córdoba. El cantante disparó contra el Presidente con el hit de las canchas.
Charly García se sumó al "hit del verano" e insultó a Macri El músico tocó en Córdoba y no se olvidó del presidente, quien también estaba en la provincia.
Se viene Satélite Cerati, un disco del creador de Soda En agosto saldrá a la luz Satélite Cerati, disco integrado por canciones del creador de Soda Stereo y otros artistas.
Maxi Prietto: "Muchos dicen que somos un grupo para ver en vivo" Enhorabuena. El cantante y guitarrista de Los Espíritus habla del presente alentador de la banda, que luego de girar por Europa llega hoy a Kimika.
¿El Indio y un show vía streaming? El nuevo disco del cantante, El ruiseñor, el amor y la muerte, podría presentarse por multimedia.
Abel Pintos, Lali y Axel, juntos en "Todo a pulmón" La clásica canción cumplió 35 años y los artistas pusieron sus voces en la nueva versión. También participó Rolo Sartorio de La Beriso.
Mirá el video: Tini hace furor al ritmo de "La cintura" La cantante teen participó del video de la nueva canción del español Álvaro Soler y fue tendencia en las redes.
El Indio Solari adelantará online su nuevo disco Hoy a las 22, el programa Big Bang (FM La Patriada) se podrá escuchar El ruiseñor, el amor y la muerte.
Un perro canta "Toxic" de Britney Spears El video que rápidamente catapultó al can a la famacuenta con cientos de miles de "me gusta" y más de 4,6 millones de reproducciones.
Quién es la argentina que seduce a Romeo Santos Hoy se conoció el nuevo videoclip del rey de la bachata.
Volver a nacer Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato, regresó a los escenarios tras luchar contra el cáncer de Noah. El canadiense dejó de lado su carrera durante dos años
De la mano de Will Smith se cerró la Copa del Mundo La ceremonia de clausura fue esta mañana en el Estadio Luzhniki. La aparición de Ronaldinho tocando los tambores al lado de la soprano Aida Garifullina fue el momento más especial de la fiesta.
Se entregó el Pity Álvarez: "Lo maté porque era él o yo" El músico que estaba prófugo por el asesinato de un vecino, se presentó en la comisaría y reconoció el crimen.
Un encuentro en honor a la música latinoamericana Encauce trío de Cipolletti, Causai de General Roca y Gadija Ensamble de Buenos Aires participarán del evento.
Para bailar al ritmo del Sonido subtropical La orquesta de cumbia más grande del país volverá a pisar Neuquén para presentar su flamante álbum discográfico.
Fuerte desahogo del hijo de Cerati en las redes Benito Cerati se refirió en Twitter a los últimos días de Gustavo: "Fueron cuatro años en los que vi a mi padre morir todos los días", escribió.
A los 55 años falleció Daniel Sais, ex tecladista de Soda El músico vivía en Ecuador y lideraba un proyecto tributo, Soda Eterno. Luchaba contra un cáncer de páncreas.
Ed Sheeran es acusado de plagio Al cantante británico le reclaman 100 millones de dólares por la canción "Let's Get It On".
Michael Jackson vuelve a aparecer en un nuevo álbum El rapero Drake lanzó Scorpion, su nueva placa, en la que el rey del pop pone su voz en la canción "Don't Matter to Me".
El Indio Solari rompió el silencio con nuevos temas El Indio Solari presentó dos temas nuevos de su próximo disco.
Una fiesta a puro ritmo en el Parque Central Lucía y Miguel Ballumbrosio. Los reconocidos artistas peruanos se presentarán junto a Quinto Mondongo en el marco del primer Festival Internacional del Cajón Peruano en Neuquén.
La Beriso llega al Ruca Che para festejar sus 20 años El grupo de Rolo Sartorio llega en noviembre al estadio del oeste y los tickets ya están a la venta en el portal de Autoentrada.
Abel Pintos anunció que volverá a tocar en Neuquén El cantante compartió la información de la gira #LaFamiliaFestejaFuerte en su cuenta oficial de Twitter. En la ciudad se presentará el próximo 3 de noviembre.
Paul McCartney: Historia y nostalgia Paul McCartney se subió al Carpool Karaoke y reveló cómo compuso su canción "Let It Be", uno de los himnos de los Beatles.
Un homenaje a Soda Stereo terminó en papelón Los músicos Charly Alberti y Zeta Bosio descubrieron una placa, en un acto de la Legislatura porteña, y se dieron con la desagradable sorpresa.
Ahora, Ciro tocó el Himno en pleno vuelo hacia Nizhni El cantante agarró la armónica y sorprendió a los pasajeros del vuelo hacia Nizhni Novgorod.