Fuerte desahogo del hijo de Cerati en las redes Benito Cerati se refirió en Twitter a los últimos días de Gustavo: "Fueron cuatro años en los que vi a mi padre morir todos los días", escribió.
A los 55 años falleció Daniel Sais, ex tecladista de Soda El músico vivía en Ecuador y lideraba un proyecto tributo, Soda Eterno. Luchaba contra un cáncer de páncreas.
Ed Sheeran es acusado de plagio Al cantante británico le reclaman 100 millones de dólares por la canción "Let's Get It On".
Michael Jackson vuelve a aparecer en un nuevo álbum El rapero Drake lanzó Scorpion, su nueva placa, en la que el rey del pop pone su voz en la canción "Don't Matter to Me".
El Indio Solari rompió el silencio con nuevos temas El Indio Solari presentó dos temas nuevos de su próximo disco.
Una fiesta a puro ritmo en el Parque Central Lucía y Miguel Ballumbrosio. Los reconocidos artistas peruanos se presentarán junto a Quinto Mondongo en el marco del primer Festival Internacional del Cajón Peruano en Neuquén.
La Beriso llega al Ruca Che para festejar sus 20 años El grupo de Rolo Sartorio llega en noviembre al estadio del oeste y los tickets ya están a la venta en el portal de Autoentrada.
Abel Pintos anunció que volverá a tocar en Neuquén El cantante compartió la información de la gira #LaFamiliaFestejaFuerte en su cuenta oficial de Twitter. En la ciudad se presentará el próximo 3 de noviembre.
Paul McCartney: Historia y nostalgia Paul McCartney se subió al Carpool Karaoke y reveló cómo compuso su canción "Let It Be", uno de los himnos de los Beatles.
Un homenaje a Soda Stereo terminó en papelón Los músicos Charly Alberti y Zeta Bosio descubrieron una placa, en un acto de la Legislatura porteña, y se dieron con la desagradable sorpresa.
Ahora, Ciro tocó el Himno en pleno vuelo hacia Nizhni El cantante agarró la armónica y sorprendió a los pasajeros del vuelo hacia Nizhni Novgorod.
Costa Rica los espera El coro Quimey del Sur participará del Festival Internacional de la Paz, que se celebra en el país centroamericano.
Joaquin Sabina se quedó sin voz en un recital en Madrid Todo ocurrió mientras brindaba un recital en Madrid. Joaquín Sabina suspendió un concierto porque se quedó mudo.
Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno recital Ocurrió el sábado por la noche en Madrid. No es la primera vez que sucede.
Murió el cantante de una de las bandas furor en los '90 El músico falleció por causas naturales, según confirmó su representante.
Fiesta Provincial del Jazz con color Patagónico Negro Sosa. El periodista y referente del género en la zona habló de la segunda edición de la fiesta provincial que concluirá mañana en la sala Alicia Fernández Rego.
Maluma ya está en Rusia para celebrar la Copa el Mundo El colombiano, que recorrió Moscú, será una de las figuras centrales al cantar "Colors", tema principal del Mundial Rusia 2018.
La música está de luto con el adiós de José Garriga Hotel Confluencia Jazz Band y Bufón del Rey fueron algunos de los proyectos que integró.
Un viaje musical entre pasado, presente y futuro El cantautor nacido en Viedma se presentará mañana en el Gimnasio del Parque Central. El domingo será el turno de Roca.
Pablo Guarnieri: "El apoyo de la familia fue fundamental" Hombre orquesta. El baterista neuquino compite mañana en los Martín Fierro por la canción de Las Estrellas, pero además brilla con Simona y Flavio Mendoza.
Dread Mar I, Miranda! y Oriana armaron una fiesta para 25 mil neuquinos en el Movistar Fri Music El show fue seguido vía streaming por más de dos millones personas de toda Latinoamérica.
El Parque Central vibró con el Movistar FRI Music El pop y el reggae convocaron a más de 25 mil almas.
Movistar FRI Music: más de 25 mil personas lo palpitaron Una multitud vivió a pleno los recitales de Oriana Sabattini. Miranda y Dread Mar i en el Parque Central de la ciudad.
Se pone Fuerte: se viene el Movistar FRI Music Miranda! llega hoy al Movistar FRI Music con su último CD.Ale Sergi habló con LMN del presente de la banda y de sus nuevos proyectos.
Los acordeonistas neuquinos celebraron su primer encuentro provincial con el Chango Spasiuk El reconocido músico misionero se presentó en el Español con otros artistas de la región. El joven Uriel Reyes de Aluminé emocionó a todos con su talento y simpatía.
Una fiesta musical con Miranda, Dread Mar I y Oriana Tocarán en el marco del Movistar FRI Music, que se realizará el sábado en el Parque Central
Maluma le comió la boca a su novia en pleno show El cantante colombiano sorprendió al declararle su amor a Natalia Barulich en el escenario. "Me tenía que enamorar alguna vez", le confesó al público de Miami.
Natalia Oreiro ya está adentro del Mundial de Rusia La cantante presentó "United by love", interpretada en español, ruso e inglés.