Charly, polémico

El músico lo insultó en pleno show en Córdoba. El cantante disparó contra el Presidente con el hit de las canchas.

Córdoba. Charly García se presentó en la Plaza de la Música de Córdoba en el mismo día en que Mauricio Macri visitó la Docta para inaugurar una planta automotriz. El creador de “Rezo por vos” aprovechó su segunda actuación para mostrar su descontento con la gestión del Presidente y lanzó la frase que popularizaron las hinchadas del fútbol argentino. “Mauricio Macri, la p...”, cantó el músico en medio de su show. Ya en el primero de sus conciertos, antes de subir al escenario, una parte del público había insultado al Presidente con ese cántico.

Charly lanzó el insulto mientras cantaba “Inconsciente colectivo”, uno de los himnos del bicolor que también se popularizó en la voz de Mercedes Sosa.

Te puede interesar...

Furor: En pocas horas, Charly García se convirtió en tendencia en las redes.

En una entrevista que el ex Sui Generis y Serú Girán le brindó a la revista Rolling Stones ya había cuestionado al líder de Cambiemos. “Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: ‘Alegría y poder’. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: ‘¿Brindás con agua?’. Y me dice: ‘No quiero perder nunca el control’. ¡Andá!”, había sostenido.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner, Charly había señalado en 2013: “Aunque no entiendo de política, pienso que como gobernante ella apoya bastante los derechos humanos, el arte y tiene una visión social que me parece bien. No te puedo decir que soy kirchnerista, pero me cae bien”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído