Volver a nacer

Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato, regresó a los escenarios tras luchar contra el cáncer de Noah. El canadiense dejó de lado su carrera durante dos años

Londres. Ya pasaron dos años de aquel doloroso momento que tuvieron que afrontar Luisana Lopilato y Michael Bublé, cuando a su hijo Noah le diagnosticaron cáncer. Sin embargo, luego de operaciones y tratamientos, el pequeño logró recuperarse.

Al enterarse de la grave enfermedad de su primogénito, Bublé dejó todo, incluso su carrera, para abocarse de lleno al cuidado de su familia y a estar pendiente de la salud del pequeño.

Te puede interesar...

Con todo bajo control, el cantante canadiense decidió regresar al ruedo y para sorpresa y emoción de muchos de sus fanáticos, invitó a Noah a subir al escenario de su último recital en Londres.

“Hace dos años pensé que perdía todo. Incluso mi voz, pero estoy mejor que antes y no sé si es que llueve o que Frank Sinatra llora desde el cielo. Pero esto es Inglaterra y llueve y a la gente no le importa nada la lluvia, sigue bebiendo. Es la isla del amor”, manifestó el artista en el British Summer Time, en Hyde Park.

Emoción: El cantante invitó al pequeño a subir al escenario y el público lo recibió con aplausos.

Tras sus palabras, Bublé invitó a su público a corear “Olé, olé”, y mientras muchos de sus fans le obedecían, Noah apareció en el escenario, sonriendo y saludando. El momento emocionó a todos los presentes, que siguieron de cerca la evolución del pequeño.

Recientemente, el cantante también hizo referencia a la dura enfermedad de su hijo y señaló que su vida cambió por completo. “En un segundo mi vida cambió, igual que la perspectiva que tenía sobre lo que importa verdaderamente... Deseo que mi hijo nunca tenga que volver a pasar las cosas por las que pasó, ni mi esposa, ni nuestra familia, ni nuestros amigos. Les quiero decir a otros papás que hay esperanza aun cuando no la hay. De alguna manera, va a estar todo bien”, comentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído