Los metaleros ochentosos, de fiesta con Accept

La banda alemana llega en octubre a Kimika.

Accept, una de las banda metaleras más representativas de la década del 80, llegará a la Patagonia en el marco de su gira mundial The Rise of Chaos, que da título a su última placa. La banda que tiene a Wolf Hoffmann (guitarra) y Peter Baltes (bajo), dos de los miembros fundadores, se presentará el 20 de octubre en Kimika, Cipolletti. El jueves pasado el grupo tuvo su actuación en el Rock Fest Barcelona junto a Judas Priest y Ozzy Osbourne.

En una entrevista ofrecida a la agencia DPA, el guitarrista habló de la placa que estarán presentando en el Alto Valle, que significará una cita histórica para los fans del heavy. “Para nosotros, The Rise of Chaos (El ascenso del caos, estrenado en 2016) refleja lo que estamos viviendo. Si mirás las noticias, el medioambiente, la política, o simplemente estás al tanto de qué está pasando en el mundo, te darás cuenta de que el título realmente encaja. Es más simbólico que cualquier otra cosa”, dijo Hoffmann.

Te puede interesar...

Fundada en 1976 por el vocalista Udo Dirkschneider y el guitarrista Wolf Hoffmann, la banda ha sufrido desde entonces varios cambios en su alineación. Durante los 80 cosechó grandes éxitos, con discos como Breaker, Restless and Wild, Balls to the Walls y Metal Heart. Es considerado uno de los grupos más influyentes de subgéneros como el thrash metal y el speed metal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído