Rompió el silencio

El Indio Solari presentó dos temas nuevos de su próximo disco.

A través del programa de Marcelo Figueras en FM La Patriada, el Indio Solari brindó un adelanto de su quinto disco en solitario, El ruiseñor, el amor y la muerte.

Luego de haber presentado en febrero pasado el título, la lista de canciones, los créditos y el arte de tapa del nuevo disco del ex cantante de Los Redondos, Figueras, amigo y biógrafo del legendario músico, mostró en su programa radial Big Bang los temas “El martillo de las brujas” y “Stranger Danger”.

El ruiseñor, el amor y la muerte es el quinto disco del Indio como solista. Contiene 15 canciones inéditas y la tapa lleva la imagen en blanco y negro de los padres del mítico músico.

Si bien el conductor del programa radial aseguró que el álbum está terminado, todavía no dio la fecha de lanzamiento, aunque se especula con que será en las próximas semanas.

Los títulos de las canciones que incluirá la placa son los siguientes: “Pinturas de guerra”, “La oscuridad”, “El callejón de los milagros”, “El ruiseñor, el amor y la muerte”, “Stranger Danger”, “El martillo de las brujas (malleus malleficarum)”, “El tío Alberto en el Día de la Bicicleta”, “Canción para un terrorista bonito”, “La pequeña mamba”, “La moda no es vanguardia”, “A bailar que no hay infierno”, “La ciudad de los encandilados”, “Ostende Hotel”, “Panasonic y el mundo a sus pies” y “El que la seca la llena”.

Luego de la separación de Los Redondos, el cantante inició su carrera en solitario, que comenzó con la edición de El tesoro de los inocentes (Bingo Fuel) en 2004. Luego le siguieron Porco rex (2007), El perfume de la tempestad (2010) y Pajaritos, bravos muchachitos (2013).

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído