Luis Miguel se quebró en pleno show

El cantante se emocionó cuando agradecía a sus fans y rompió en llanto durante un concierto en Estados Unidos.

Los ángeles. Luis Miguel sorprendió a sus fans en un concierto que ofreció en Texas (Estados Unidos) porque mientras cantaba hizo una pausa para mostrar a sus fans su lado más sensible. Fue tal la emoción del creador de “No culpes a la noche”, mientras le agradecía al público el apoyo recibido durante su carrera musical, que el cantante no pudo contener el llanto en pleno escenario.

“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras que puedan definir exactamente el cariño, el aprecio, y de verdad…”, dijo el mexicano, que hizo furor en Netflix con su serie biográfica. En ese momento Luis Miguel no pudo continuar con su discurso por lo emocionado que estaba, y llevó su mano derecha hacia el rostro y lo primero que hizo fue secar sus lágrimas, mientras que los asistentes, emocionados también al borde del llanto, comenzaron a ovacionarlo.

Te puede interesar...

Cambio: Durante años Luis Miguel esquivó a la prensa y hoy se deja ver y fotografiar con sus fans.

Altibajos

“Es muy raro verlo así. Luis Miguel es mucho más cerrado que una caja fuerte con triple combinación”, juzgaron en el programa de TV mexicano Ventaneando. “Será que recuperó su carrera y el aprecio de mucha gente”, analizaron los periodistas el ciclo.

Los altibajos en la vida de Luismi son constantes. De la felicidad al llanto, así anda hoy. Es que hace una semana se lo vio celebrando el cumpleaños de su hermano Alejandro, en Miami.

El Sol padece tinitus, un fenómeno perceptivo que consiste en sentir golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. En los últimos años ese problema auditivo fue otra de las causas por las que se aisló del mundo y se deprimió.

Embed

LEÉ MÁS

La junta en pala: ¿Cuál fue la suma que recibió Luismi por su serie?

Tres editoriales se pelean por la bio de Luismi que hará Ventura

Enojado, Luis Miguel podría cancelar su serie en Netflix

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído