La junta en pala: ¿Cuál fue la suma que recibió Luismi por su serie?

Mientras el mundo espera la segunda temporada de la biopic, el empresario Carlos Bremer, reveló cuánto ganó el cantante por la producción de Netflix.

Cuando Netflix dio luz verde a una bio-serie sobre la vida del cantante mexicano, seguramente no se imaginó el extraordinario éxito que esta iba a tener. La gente la amó, y no sólo los que ya eran seguidores asiduos del intérprete, sino que además generó toda una nueva oleada de fans que, domingo tras domingo, seguían religiosamente cada nuevo episodio de la ficción que reveló muchos de sus secretos.

Mientras "los fieles" aguardan la segunda temporada, Carlos Bremer, presidente de VALUE, el grupo financiero detrás de la producción, reveló la astronómica suma que cobró el Sol de México por su vida llevar su intimidad a la pantalla del gigante del streaming.

Te puede interesar...

Según publicó el diario mexicano Reforma y el portal Quién, el popular cantante recibió más cinco millones de dólares por aceptar narrar la historia de su vida. Eso sin contar los réditos del nuevo impulso que tuvo carrera a partir de la realización con la venta de tickets para sus conciertos, la venta de discos y el repunte de reproducciones de sus hits en plataformas digitales como Spotify.

luisportada.jpg

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (en referencia a Luis Miguel), no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple", añadió con respecto la segunda temporada de la biopic.

"Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan, Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero hay que negociar bien", analizó el inversionista, quien aprovechó para confesar que también se encuentran negociando con Diego Boneta y Óscar Jaenada, protagonistas de la serie.

luismi2.jpg

"Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?", resaltó Bremer, quien reveló que la serie ya fue vendida a Televisa para ser trasmitida por televisión abierta.

Por último, el mecenas confesó que planea realizar un festejo con el Rey Sol y aquellos que lo apoyaron en su momento más difícil para celebrar el sorprendente éxito del proyecto.

luismi3.jpg

"Le quiero hacer una cena con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando. Estarán Carlos Slim Domit, el Canelo (Álvarez), Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel", concluyó.

LEÉ MÁS

Viveza criolla: hasta Maradona se aprovechó de Luis Miguel

Dos hombres dicen ser el padre biológico de Luismi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído