Dos hombres dicen ser el padre biológico de Luismi

Son argentinos y aseguran que fueron novios de Marcela Basteri.

Buenos Aires. La serie biográfica de Luis Miguel despertó el interés de los medios por su historia personal. Uno de los puntos más llamativos es la relación con su padre, Luis Rey, quien según el biógrafo del cantante, no es su papá biológico. Durante el fin de semana, en la televisión argentina aparecieron dos hombres que aseguran ser su verdadero padre.

“Él (por Luismi) ha dudado durante gran parte de su vida si Luis Rey es su papá biológico y mi sospecha es de que no”, señaló el periodista y guionista de la ficción de Netflix, Javier León Herrera.

Te puede interesar...

Fue así como Luis Ventura se contactó con Rubén Gargiulo, un ex novio de Marcela Basteri, madre del Rey Sol. “Con Marcela tuvimos una relación de 5 o 6 años... Era una buena chica. Ella era muy amiga de mi hermana Susana y era la hija de Catalina, que trabajaba en mi casa”, manifestó el hombre, integrante de una familia acaudalada dueña de un frigorífico. “Una vez fuimos solos a Mar del Plata y a la noche fuimos a la Confitería París. Ahí fue cuando el hermano de Luis Rey le mandó un ramo de flores, y cuando le dije de irnos se quiso quedar. Yo me fui a casa y ella se quedó”, explicó sobre el momento en el que se rompió su relación.

Luis Rey: Ambos contaron que Marcela escapó junto al cantante tras conocerlo en Mar del Plata.

Si bien intentó llegar al artista para contarle su historia, explicó que la realización de un ADN depende de Luismi: “Estoy decidido a hacerme un ADN, pero quien tiene que pedirlo es él... Pero es verdad que lo veo parecido a mi familia”.

Miguel Rivero, un carnicero de la localidad de Alejandro Korn, también cree que el cantante puede ser su hijo, ya que se vinculó con Marcela luego de romper con Gargiulo. Según su relato, el noviazgo duró más de un año, pero se terminó porque ella deseaba casarse: “Qquería casarse porque se quería ir de la casa. Decía que el padre no la dejaba hacer nada. Yo no quería casarme todavía, era muy chico”.

En coincidencia con Rubén, Miguel contó que Marcela conoció a Luisito Rey en un viaje a Mar del Plata y que luego se escapó con él.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído