Viveza criolla: hasta Maradona se aprovechó de Luis Miguel

En 1986 el cantante lo invitó a un recital y el Diez gastó 6 mil dólares en una cena y bebidas alcohólicas y lo cargó en la cuenta del Sol de México.

Aunque terminó la primera temporada de su serie biográfica, la vida de Luis Miguel sigue siendo noticia, esta vez a partir de una anécdota con Diego Maradona que reveló Guillermo Cóppola el año pasado en un programa de TyC Sports.

El ex manager de El Diez contó que en 1986, cuando Luismi apenas tenía 16 años, y a meses de que el astro del fútbol se consagrara campeón de la Copa del Mundo en México, el popular cantante lo invitó a uno de sus recitales y tuvo que hacerse cargo de una exorbitante cuenta que le dejó el ex capitán de la selección argentina.

Te puede interesar...

"Estábamos en Pachuca y nos invita a un show. Luis Miguel cantaba en el DF. Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Y en vez de darnos fila cero, nos dieron fila 4", comenzó relatando Cóppola antes de enumerar las botellas de champagne que tomó esa noche con el astro del fútbol. "Cristal rosado, una; dos, ocho, once...Todas las mesas alrededor Cristal... Luis Miguel seguía cantando", añadió entre risas.

"Terminó el show, nos tomamos doce o trece botellas con la gente. Tenía que pagarlo Luis Miguel, no íbamos a pagarlo nosotros. Costaban 400 o 500 dólares cada botella. Entonces le dije hay que ir al camarín. Le dejamos la cuentita, le dejamos saludos. Esas cosas son inolvidables. Éramos compinches, nos mirábamos y sabíamos cuál era la reacción que había que hacer", remató Coppola. Y agregó que se fueron sin ver al Sol de México personalmente.

maradona-luismiguel.jpg

LEÉ MÁS

Mirtha y la apasionada noche de hotel de Wanda y Maradona que no la dejó dormir

Dos hombres dicen ser el padre biológico de Luismi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído