Piden ADN a la supuesta madre de Luis Miguel

La desaparición de Marcela Basteri es un misterio y dos de sus primas quieren saber si una indigente internada es ella.

Ivanna y Flavia Basteri, primas de Marcela Basteri, iniciaron un proceso legal para saber si la indigente de San Telmo es la madre de Luis Miguel. El abogado Martín Francolini realizó una denuncia penal por violación de paradero y desaparición, para saber si la indigente filmada en Buenos Aires por el programa Infama es ella.

El parecido físico entre ambas mujeres es llamativo, por lo que las primas piden que se le haga un examen de ADN a la indigente, actualmente internada en el hospital Moyano.

Te puede interesar...

Pruebas

Francolini señaló que han presentado ante la fiscalía fotos familiares, signos vitales, señas particulares, así como la partida de nacimiento de Ferrucio (padre de las primas), entre otros documentos, que acrediten un lazo consanguíneo que permita reclamar a la mujer en el caso de que efectivamente se trate de Marcela.La indigente fue identificada en un momento como Honorina Montes, pero luego cambió de nombre. Las dos familiares de Marcela aseguraron que el objetivo no es obtener dinero, sino encontrar a su prima desaparecida.

Recorrido

Marcela Basteri nació en 1946 en la Toscana, Italia. Llegó a la Argentina a los 9 años, cuando su padre -ya residiendo en Buenos Aires- fue a buscarla al orfanato donde fue dejada por su madre. Aquí pasó su adolescencia, y durante unas vacaciones en Mar del Plata conoció al que -de algún modo trágicamente- fue el amor de su vida: un artista español conocido como Luisito Rey.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído