Murió el rapero Mac Miller ex pareja de Ariana Grande

El artista tenía apenas 26 años y habría sufrido una sobredosis.

El rapero estadounidense Malcolm James McCormick, más conocido como Mac Miller murió por una aparente sobredosis, según informó el portal TMZ.

El artista, quien fue novio de Ariana Grande durante más de un año y medio, tenía apenas 26 años y fue hallado sin vida en su casa de San Fernando Valley.

Embed

En mayo pasado, Mac Miller fue arrestado por manejar bajo la influencia de cocaína en California. Además provocó un accidente de tránsito y luego huyó de la escena. En aquel momento, fue arrestado pero salió en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

Embed

El rapero y Ariana comenzaron su noviazgo en junio de 2016 y fue la propia artista pop quien había confirmado la primicia. Mac Miller estuvo muy cerca de la ídola teen cuando en uno de sus shows en Manchester, un terrorista detonó un explosivo al final de su concierto, dejando 22 muertos y más de 60 heridos.

El constante uso de drogas por parte de Mac fue determinante para la ruptura. De hecho, Ariana describió su relación con el rapero como "tóxica". En su última entrevista, el rapero negó haber sido adicto a las drogas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído