Muy hot para el gran enterrador José López

La abogada del ex funcionario K dejó al desnudo a su cliente y renunció. "Sufrí sensaciones de acoso sexual de parte de mi ex defendido", tuiteó. ¡Calentito!

Buenos Aires
La abogada Fernanda Herrera se desvinculó de la defensa del ex subsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López. El anuncio surgió en su cuenta de Twitter, donde dice haber sufrido “sensaciones de acoso sexual” de parte de su ex defendido, consignó la agencia Télam.

El primero de los posteos en su red social fue concreto pero sin pistas: “Comunicado oficial: he dejado de prestar servicios al Sr. López. La desvinculación no fue de mutuo acuerdo y pronto estaré contando detalles”, publicó la cuenta @FernandaHotOk.

Luego de que López fuera detenido el 14 de junio, tras haber sido descubierto tirando bolsas que contenían casi nueve millones de dólares y fajos con billetes de otras monedas, al interior de la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, Fernanda Herrera asumió la defensa del ex funcionario K.

Con un altísimo perfil mediático, la doctora (que estudió Derecho en la Universidad de Morón y también supo recibirse de Escribana) anunció días atrás que había firmado contrato para participar de “Bailando por un sueño”, que conduce Marcelo Tinelli. De hecho este último viernes se conocieron las primeras imágenes de sus ensayos. Paralelo a esto, trascendió que José López había decidido despedir a su abogada debido al anuncio de su participación en el show televisivo. Sin embargo, anoche la propia abogada hot salió a revelar el motivo por el que dejó la defensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído