Nacho no está en Rojo y quiere disputar la Copa

Ignacio Fernández sufrió una lesión menor en el isquiotibial y todo River confía en que esté ante Independiente por la Copa y en el Súper contra Boca.

Buenos aires. El mediocampista Ignacio Fernández se realizó ayer estudios y los resultados arrojaron que sólo padece una contractura, por lo que crecen las chances de que pueda estar ante Independiente en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si bien el futbolista declaró que los estudios deben ser observados por los médicos de River, se supo que evitó el desgarro y, a dos semanas del duelo ante el Rojo, es muy probable que pueda ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo.

“No sentí el típico pinchazo, espero que no sea tan grave. Los partidos que jugamos en el Monumental merecimos ganarlos, esta vez el empate fue justo”, contó sobre la igualdad 1 a 1 con San Lorenzo.

Sobre el arranque del Millonario en el torneo local, donde sumó cuatro empates en igual cantidad de partidos, dijo: “No causa gracia no ganar en la Superliga. River exige ganar todo lo que juegues”.

“No sé si hay dos River diferentes. Porque en los dos partidos que jugamos de locales en el torneo lo hicimos muy bien y merecimos ganar después de crear muchas situaciones de gol: sólo nos faltó la puntada final”, explicó Fernández.

Al mismo tiempo, aceptó: “Por ahí son difíciles de explicar los empates. De local merecimos ganar claramente los dos partidos pero no se nos dio el gol, y en la Copa metimos las que tuvimos”.

El Millonario visitará a Independiente el miércoles 19 a las 19:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído