Nacional-Boca va el jueves a las 19:30

Mañana, ante Huracán, el Xeneize pondrá un equipo alternativo, aunque podría darse el regreso de Daniel Osvaldo, que volvió a hacer fútbol.

Buenos Aires.- Daniel Osvaldo participó ayer de una práctica formal de fútbol por primera vez desde que se lesionó, en marzo, y podría tener algunos minutos mañana, cuando su equipo reciba con suplentes a Huracán por la fecha 14 del torneo doméstico.

Ya sin chances en el torneo, Guillermo Barros Schelotto apostará a un equipo totalmente alternativo pensando en el jueves, cuando disputará el encuentro de ida ante Nacional de Montevideo en Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El duelo, se confirmó, comenzará a las 19:30, mientras que Central (de local ante Atlético Nacional) comenzará a las 21:45.

El probable equipo del Mellizo presenta algunos debuts de juveniles y una duda en el ataque. Sara, Molina, Tobio, Rolín y Silva completarán la linea de fondo.
En el medio estarán Messidoro, Chicco y Pedro Silva Torrejón.

Hacia adelante completarán Sebastián Palacios, Nicolás Benegas y otro delantero que podría ser Daniel Osvaldo, aunque posiblemente pueda ingresar desde el banco de suplentes. En su lugar podría haber otro regreso, el de Rodrigo Bentancur, quien volvió a hacer fútbol desde su esguince de rodilla el 10 de abril pasado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído