El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Nadia Di Cello

Nadia Di Cello habló sobre el caso de Fernando Migliano

El pasado viernes se conoció que allanaron la vivienda de Nadia Di Cello y su esposo, durante el procedimiento consiguieron marihuana, LSD, cocaína y éxtasis.

A pocos días de conocerse la acusación de narcotráfico contra su marido, Nadia Di Cello rompió el silencio y habló a través de sus redes sociales. La ex actriz de Chiquititas hizo referencia a la detención de su esposo, Fernando Migliano, y aseguró: "Estoy pasando el peor momento de mi vida".

El viernes Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la ex estrella infantil atraviesa un difícil presente: "La policía allanó la casa de Villa Adelina en la que viven Nadia Di Cello y Fernando Migliano, y encontraron todo tipo de drogas: nueve plantas de marihuana, cocaína, LSD y pastillas de éxtasis, se presume es algo de narcotráfico".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nadia (@nadiadicello)

El domingo por la noche Di Cello expresó su angustia a través de su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer aquellas personas que me apoyan, que me escriben y se solidarizan conmigo, con una palabra de aliento y de amor. Me hacen bien", expresó en la publicación.

"Estoy pasando por lo peor de mi vida. Alguien que conozco que tiene mier... en la cabeza y el alma podrida llevó a los medios información. Esa persona me destruyó en todos los sentidos", reveló Nadia Di Cello sobre la acusación por narcotráfico de Fernando Migliano, y agregó: "Yo hoy perdí todo tipo de felicidad. Jamás me vi envuelta en nada, y tenía una carrera que jamás se basó en el escándalo".

NADIE DI CELLO.jpg
Nadia Di Cello y su esposo Fernando Migliano.

Nadia Di Cello y su esposo Fernando Migliano.

Nadia Di Cello aseguró que está muy angustiada y que no entiende "por qué existe tanta maldad". Además, confesó que no se siente a salvo después de que trascendiera la información sobre el presunto caso de narcotráfico de Fernando Migliano a los medios: "No puedo hablar porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo".

"Solo les puedo decir qué hay mucha mafia, y mucha gente de mier... en el mundo", sentenció Nadia Di Cello. "Yo no me voy a ocultar de mis redes porque no hice nada, y hace mucho tiempo vengo sufriendo en silencio y siendo fuerte por mis hijos", expresó.

"Yo perdí todo, pero aprendí mucho y no voy a permitir que nadie venga a pisotearme o hablar de mí sin saber (nada) ni sin conocerme", cerró Nadia Di Cello.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna