El clima en Neuquén

icon
18° Temp
31% Hum
La Mañana Argentina

"Nadie defiende más a la clase media que nuestras políticas"

A poco más de una semana para las elecciones PASO, el presidente Alberto Fernández afirmó este viernes que “nadie defiende más a la clase media argentina” que las “políticas” que lleva adelante su Gobierno.

“Nadie defiende más a la clase media argentina que nuestras políticas. Cuando defendemos el empleo, defendemos a la clase media. Cuando defendemos a las pymes, defendemos a la clase media. Cuando defendemos al pequeño comerciante, defendemos a la clase media”, sostuvo el jefe de Estado durante un acto en el Parque Industrial Hudson, en el partido de Berazategui. “Lo hicimos siempre y lo vamos a seguir haciendo porque estamos convencidos de que es lo que la Argentina necesita para poder vivir la vida que queremos”, agregó.

Te puede interesar...

Al referirse a los planes sociales, Fernández aseguró que “son solo un remedio para amortiguar el mal trago” y puntualizó: “Felices vamos a estar el día que todos los argentinos tengan un puesto de trabajo, ahí vamos a decir que hemos logrado lo que queríamos. Mientras tanto, no vamos a dejar desamparados a los que necesitan. La solución de la pobreza es el trabajo, no son los planes”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario